martes, 8 de febrero de 2011

6ª FERIA DE TURISMO ORNITOLÓGICO (FIO): MONFRAGÜE 25-27 FEBRERO 2011

Un año más, SEO/BirdLife estará en la 6ª edición de FIO.
Del 25 al 27 de febrero, Parque Nacional de Monfragüe (Villarreal de San Carlos, Serradilla, Cáceres). Horario: de 10 a 19 horas.

SEO/BirdLife dispondrá de un puesto en el recinto ferial, donde se atenderá a los visitantes y expondrá información sobre su trabajo en favor de las aves y sus hábitat. También ofrecerá al público talleres, prácticas de anillamiento y observatorios ornitológicos.

Actividades de SEO/BirdLife:

- Anillamiento: Huerto del Ojaranzo, a 300 m de los chozos de Villarreal de San Carlos. Los tres días de 10:00-13:00 y de 17:00-19:00 horas.
- Observatorios: en el Salto del Gitano, La Tajadilla y Portilla del Tiétar; con telescopios y atendidos por ornitólogos locales. Los tres días de 11:00-14:00 y de 17:00-19:00 horas.
- Talleres infantiles: en el recinto ferial. Talleres de caretas de aves, siluetas recortables, disfraces, taller informático y el juego de las migraciones. Horario: de 11:00-14:00 (sábado y domingo) y de 17:00-19:00 (los tres días).

Más información en la página Web de la FIO. Podrás consultar otras actividades y horarios, incluyendo rutas guiadas en vehículo, senderismo, rutas en bicicleta, visitas a los embalses de Arrocampo y Talaván, rutas ornitológicas infantiles, concurso de fotografía, exposiciones y conferencias.
.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este año, por primera vez, Turgalicia asistirá a FIO con la finalidad de promocionar el Turismo Ornitológico de Galicia.

    Debido a que en Galicia se localizan multitud de espacios naturales protegidos(entre los que destacan un Parque Nacional, seis Parques Naturales, catorce Zonas ZEPA y cinco Humedales declarados de importancia internacional por el Convenio de RAMSAR)es lógico que Galicia ofrezca excelentes oportunidades para la observación de aves en todo su territorio y a lo largo de todo el año.

    Nos complace invitaros a que visitéis nuestro stand en la feria, y podáis haceros con toda la informacion de primera mano.

    Susana. Community Manager Turgalicia.

    ResponderEliminar