domingo, 6 de noviembre de 2011

CELEBRACIÓN 10º ANIVERSARIO DEL GOCE

Este año 2011 se cumple una década desde la creación del GOCE (Grupo Ornitológico Cacereño), hoy día reconvertido en Grupo Local SEO-Cáceres. Para conmemorarlo como merece, el día 12 de noviembre de 2011 quedaremos para salir al campo, comer (con mesa y servilleta, como dios manda) y contar algunas cosillas en plan conferencia.

PROGRAMA:
Fecha: sábado 12 de noviembre de 2011
Lugar: Villarreal de San Carlos (Monfragüe). Junto al centro de visitantes. Hora por determinar.

EXCURSIÓN:
La mañana la dedicaremos a salir al campo y a los pájaros. En principio, si el tiempo lo permite, se trata de una ruta a pie de unas 3 horas con alguna parada en los miradores.

COMIDA:
A las 14:00 horas en el pabellón municipal de Toril.
Precio 11 euros. Migas, huevo, torrezno y pimientos fritos, ensalada, bebida (vino, agua), postre (sapillos) y café.
IMPORTANTE: quién desee quedarse a la comida, debe pagar antes del miércoles 9 de noviembre mediante ingreso en una cuenta corriente. Interesados ponerse en contacto con Manuel García del Rey (mgdelrey@movistar.es) para detalles y nº de cuenta.

CHARLAS y OTROS:
Tras la comida y también en Toril, en el Centro de Interpretación de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe (antigua iglesia). Dos horas para que algunos compañeros cuenten cosillas sobre pájaros y pajareros. Al final se proyectará un documental.

Para apuntarse, consultas, reservar la comida, etc.... Por favor, contactar con Manuel García (mgdelrey@movistar.es) o con Javier Briz (calonectris@gmail.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario